Menú

   >    Sobre la autora

Sobre la autora


Escrito por Diario de Luna     |     19-02-2017

(Luna Creciente) Estuve sumergida por aproximadamente 12 años en el mundo ejecutivo, enfocada en miles de planes y proyectos, en ser independiente, avanzando a mil, ocupada entre la oficina y los estudios. Recuerdo el stress, los éxitos, ganar, perder, la competencia y sentir que siempre falta el tiempo!

(Luna Llena) Ahora estoy en una etapa en la que voy aprendiendo a cuidarme, cuidar mi cuerpo, emociones, mente, mi energía; y con este proceso también descubrí el placer de poder cuidar de otros.

Si bien al inicio no fue fácil porque tuve que aprender a cuidarme casi obligada por un tema de salud; ahora disfruto mucho de esta etapa…

(Luna Menguante) En ese proceso también empecé a conocerme mucho más, conocer mis sombras, empezar a aceptarme y a conectarme nuevamente con nuestra energía femenina, su poder y su fuerza. Temas que me han gustado desde siempre, pero en los últimos años el trabajo me tenía distraída.

El regalo que recibí en este proceso es que nuevamente empecé a dibujar y a escribir algo que no hacía desde niña y que extrañaba mucho hacer. Agradezco muchísimo poder compartir, a través de esta página, este regalo contigo.

(Luna Nueva) Por fin, y creo que por primera vez en lo que recuerdo de mi vida, voy sintiendo momentos de quietud, sintiéndome cómoda con el silencio y con el descanso (aún pequeños en realidad, pero ahí vamos! ;)) . Aprendiendo, poquito a poquito, lo que es el desapego (uy que difícil!), confiar y soltar...

Voy descubriendo en que esas etapas de la vida, en la que sentimos que las cosas van mal o sentimos que el piso se nos quiebra y caemos al vacío, es cuando empieza nuestro viaje hacia un nuevo nacimiento…en el que solo depende de nosotros como queremos emprender el camino de “Vuelta a casa”…

Gracias por acompañarme en este viaje, con mucho cariño: 

Diario de Luna 

Comparte

Comentarios

Kitty BQ

2017-08-22 07:55:53

Nati: Me encantó la página! Se que el camino no ha sido fácil, pero con trabajo y mucho amor estás creando cosas que inspiran el alma. Muy orgullosa de ti, muy orgullosa de ser tu amiga. Tqm Kitty

Leonor

2017-08-22 13:28:30

Gracias, tus dibujos me hacen soñar, en pintar que aunque puedo, aún siento que tengo que pedir permiso y no me lo dan, para soñar y pintar.

Luciana

2017-08-23 15:31:13

Lo máximo mi Nat, todo lo que dices es lindo y me alegra saber que todo pasa por algo y que tu crecimiento como persona y ser humano va más haya de todo : l te quiero amiga..

Deja tu comentario